Persecución acaba con un ladrón muerto y un policía herido

0
176

La noche de este sábado se registró una movilización policíaca en la zona norte de la ciudad. Una persecución que inició en la Paloma y culminó en la curva de Mojoneras antes de llegar al crucero de Las Juntas.

El saldo de esta persecución, fue de una persona muerta, aparentemente un ladrón, un oficial de a Policía herido y una persona más retenida presuntamente uno de los ladrones de una moto.
Sobre estos hechos se conoció que fueron elementos de la Policía Turística quien en recorrido de vigilancia se encontraron a una persona por el estadio de esta ciudad quien les reportó que le habían robado su moto.

Se trataba de una motocicleta roja con blanco los cuales huyeron por la Francisco Medina Ascencio hacia el norte.

hechos que mantuvieron cerrada la avenida de ingreso

Fue de esta manera como la Policía dio inicio al operativo de búsqueda y oficiales de la patrulla del sector de la Aurora detectaron a dos motos circulando hacia Las Juntas, debido a que el afectado señaló que los dos viajaban en una moto y luego de quitarle la de el huyeron en las dos, de inmediato comenzaron a perseguirlos. 

Los sujetos fueron interceptados en la Ballena donde evadieron a los agentes, ante lo cual siguieron persiguiendo los y más adelante el la 41 Zona Militar de Nueva cuenta los ladrones los volvieron a evadir.

la guardia nacional tambien particio en el operativo

Fue en la curva frente a las bodegas de Vallarta donde se registró un accidente donde participaron una moto de tránsito uno de los sujetos que viajaban en la moto que se daba a la fuga, por lo que los agentes pidieron de urgencia la presencia de una ambulancia por lo que más tarde se dio a conocer que uno de los presuntos ladrones había fallecido.

Asimismo el otro siguió su huida y fue que lo detuvieron en Jarretaderas.

Las autoridades continúan en el lugar y mantienen acordonado toda la zona desde la 41 Zona Militar hasta el. Retorno de Las Juntas.

Lupillo Arce Villaseñor