Persecución termina con choque; destrozan “patrulla verde”

0
172

La madrugada de este sábado, se registró una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal desde la colonia Guadalupe Victoria luego de que el conductor de un vehículo condujera en exceso de velocidad y al ser detectado por oficiales de Tránsito, le marcaron el alto y se paro para forcejear con los uniformados y posteriormente huir del lugar. 

La persecución inició por la avenida de ingreso o carretera 200 a la altura de la colonia Guadalupe Victoria y culminó en la colonia Mojoneras por la avenida México.

Se dio a conocer que oficiales de Tránsito al detectar el vehículo que circulaba en exceso de velocidad le marcaron el alto y se paró, pero cuando vio que los oficiales se bajaron se les fue encima y comenzó a forcejear con los agentes, luego de soltarse corrió para subirse de nuevo a su camioneta y emprendió la huida.

El sujeto fue perseguido por la carretera 200 llegando al crucero de la 544 por donde ingresó y se fue hacia el CUC, al llegar a la Avenida Federación dio vuelta llegando hasta la Avenida México por donde regresó hacia Mojoneras.

Auto destrozado por choque

Al momento de llegar a la altura de la Avenida Guadalajara, sostuvo un choque con la patrulla PV-272 de la patrulla verde.

Los agentes solicitaron el apoyo de la ambulancia para que auxiliará a los oficiales quienes resultaron con algunos golpes por lo cual llegaron elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a darle los primeros auxilios a los oficiales.

Elementos de Transito se hicieron cargo de levantar el parte de accidente que quedaría a disposición del agente del Ministerio Público quien daría seguimiento a la carpeta de investigación por los daños ocasionados.

Lupillo Arce Villaseñor