Perrita ataca a mujer en Parques Universidad y marido le dispara

El agresor llevó a su esposa al hospital, la Policia Investigadora ya revisa los hechos, de momento hay dos versiones
0
2448
Zona de disparos acordonado y señalado

La mañana de este jueves se registró un caso de maltrato animal en la colonia Parques Universidad en Puerto Vallarta, donde un perro de la raza Pit Bull, cruzada con dalmata, resultó lesionado con arma de fuego tras ser agredido por un vecino.

Sitio acordonado por disparos

En torno a estos hechos existen dos versiones que fueron vertidas en las entrevistas que fueron entregadas al agente del Ministerio Público.

De inicio, se dijo que elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de que en la calle circuito de las Begoñas en el Fraccionamiento Parques Universidad, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía fueron informados de que en el lugar un vecino había agredido a un perro con un arma de fuego.

Los vecinos señalaron que minutos antes una perra llamada Bely, que es una cruza de Pit Bull con Dalmata, de la nada había mordido a una mujer y el esposo de esta salió y le hizo tres detonaciones, logrando pegarle a Bely en el cuello.

Perrita lesionada

Tras ello, el agresor se fue del lugar para llevar a su esposa al médico, mientras tanto la propietaria llevó a su perra al veterinario.

En la otra versión, se expuso que en el sitio de los hechos los perros se estaban peleando y la mujer salió a separarlos y fue que la perrita la agredió.

Tras haber existido agresión con arma de fuego, la Policía Municipal dio aviso al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción.

Casquillo localizado

En el lugar, los agentes lograron localizar un casquillo de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar para asegurar el indicio.

La Policía Investigadora llegó al sitio para apoyar a los municipales y de esta forma llevar los registros ante el agente del Ministerio Público para dar continuidad a las investigaciones por maltrato animal.

Lupillo Arce Villaseñor