“Perro mexicano desagradable”: Mujer agrede a hombre en EE.UU

0
142

Una mujer fue filmada mientras agredía verbalmente a un hombre en San Francisco, California (EE.UU.). Según la usuaria que compartió el video este domingo en Twitter, el hecho ocurrió en un barrio de la ciudad en el que la mayoría de los residentes son afrodescendientes y latinos.

“Mi novio estaba caminando hacia su auto cuando vio a una mujer en su vecindario gritando insultos racistas a un hombre latino que paseaba a su perro”, escribió la usuaria que difundió las imágenes.

Posteriormente, la pareja de la joven instó a la agresora a detenerse mientras caminaba hacia su auto. Sin embargo, la mujer también arremetió contra él y comenzó a llamarlo “perro mexicano desagradable”, repetidamente.

Ante los agravios, el hombre que filmó el incidente solo respondió: “Dios la bendiga, señora”, y amenazó con llamar a la Policía si la mujer continuaba siguiéndolo. “No te estoy siguiendo, tú me estás siguiendo, ¡perro!”, aseguró ella.

Posteriormente, la persona agredida intentó hacer una denuncia en el Departamento de Policía de Daly City y el de San Francisco pero sin éxito. “Honestamente no parecen preocuparse por la situación. ¿Qué más hay de nuevo?”, escribió la novia del hombre agredido.