Perrito provoca accidente y muere en el puente desnivel de Valle Dorado

El perro cruzaba corriendo por debajo del puente peatonal, cuando se encontró el motociclista, mismo que no pudo esquivarlo y lo arrolló
0
4004
Automóvil sobre el camellón

El perrito iba cruzando por debajo del puente peatonal cuando fue arrollado por un motociclista, y lamentablemente murió; un auto que iba detrás frenó y se fue al camellón quedando embancado.

Un motociclista asustado y un automóvil embancado en el camellón central del carril de norte a sur del puente desnivel de Valle Dorado, en Bahía de Banderas, provocó el cruce de un pequeño perro, la tarde de este miércoles; el cual finalmente murió arrollado por la motocicleta.

De acuerdo con los afectados, el perro cruzaba corriendo por debajo del puente peatonal, cuando se encontró el motociclista, mismo que no pudo esquivarlo y lo arrolló matándolo; en seguida, un auto en color verde, tipo Nissan Sentra, que venía detrás, en su intento por no atropellar al motociclista, se fue al camellón y quedó atorado.

El accidente fue atendido por elementos de la Policía Estatal Turística y de la Policía Vial de Bahía de Banderas, mismos que procedieron a cerrar los carriles para el retirar el vehículo y al pequeño perrito de la vialidad.

Al no haber daños a la infraestructura y una vez concluidas las labores se liberó el paso a la gran fila de carros que provocó el siniestro.

 

LM

Isrrael Torres