Permiten a la comunidad LGBT shows en vivo

0
114

A partir de este fin de semana, en Puerto Vallarta estará permitido los shows de la comunidad LGBT en los establecimientos que ya están abiertos y operando. 

La condición es que no podrá haber interacción entre los que realizan el espectáculo con el público, se tendrá que respetar la sana distancia y limitar si es posible el escenario. 

Si bien, los bares abrieron hace más de un mes y los cabarets la semana pasada, no podían tener shows en vivo, ya que eso generaba aglomeración de gente y pudiera ser que el aforo permitido se rebasara. 

Tras varias pláticas con esta comunidad, solicitaron poder trabajar porque ya no podían más, ya que no tienen ingresos. Se les permitió laborar bajo las restricciones anteriormente mencionadas. 

Toda vez que continuarán los operativos para que los establecimientos cumplan con los protocolos de higiene, además de que los shows no podrán realizarse después del horario permitido, que es a las dos de la mañana. 

Por otro lado, aún no hay confirmación para el tema de la apertura de antros en la ciudad. Recordar que en el puerto ya se está activando poco a poco la vida nocturna.

Brenda Beltrán