Peritos especializados acuden a locales quemados

0
111

La mañana de este miércoles, personal del Instituto jalisciense de Ciencias Forenses del área de Siniestros y explosivos estuvieron llevado a cabo algunos peritajes en los locales comerciales en el mercado ubicado por la calle Morelos cruce con Libertad en la colonia Centro.

De acuerdo con lo informado, luego de que personal del cuerpo de Bomberos atendieron el reporte y culminaron con los trabajos, personal de la Policía Municipal dio inicio al llenado de registros en torno a los hechos y fueron turnados ante el agente del Ministerio Público.

Peritos especializados acuden a locales quemados

Tras ello, y luego de que los afectados solicitaron se investigaran los hechos, el agente del Ministerio Público comenzó a integrar la carpeta de investigación y para ello solicitó al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, peritajes del lugar para determinar la posible causa de este incendio.

De esta manera se encuentran desahogando datos de prueba para poderlos utilizar en caso de que este incendio haya sido provocado, puesto que de serlo así se investigara quien o quienes fueron los responsables.

Como se recordará, la noche del pasado domingo 22 de agosto en que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que del interior de un local comercial ubicado en la calle Morelos, salía mucho humo.

Al llegar se dieron cuenta que salía humo por lo cual solicitaron el apoyo de los bomberos llegando personal de la Unidad Estatal de protección Civil y Bomberos además de Bomberos de la ciudad quienes se hicieron cargo de sofocar el fuego.

Fue de esta forma como una vez culminados los trabajos se dio parte al Ministerio Público, quien continua con las investigaciones al respecto.

Lupillo Arce Villaseñor