Input your search keywords and press Enter.

Perciben visitantes un Puerto Vallarta seguro

En estas vacaciones de Semana Santa 

  • Destacan la presencia de los cuerpos de seguridad en los diferentes rumbos de la ciudad y playas, así como la excelente labor del personal de rescate y guardavidas

 

Puerto Vallarta es una ciudad segura, por donde se puede caminar tranquilamente a cualquier hora y disfrutar de las bellezas y atractivos que ofrece este destino turístico, así lo perciben visitantes que gozan de las vacaciones de Semana Santa con su familia.

 

En un breve sondeo para conocer su opinión de la ciudad en cuanto a seguridad y servicios públicos, los entrevistados coincidieron sentirse seguros al percibir muy buena seguridad y vigilancia por parte de los cuerpos policíacos, por lo que no dudaron en recomendar el puerto y regresar de nuevo a vacacionar.

 

Es el caso de Edith Díaz Reyna, originaria de Monterrey, Nuevo León, quien tras 15 años de no visitar la playa, señaló que la seguridad es lo que más le ha gustado de Puerto Vallarta, ya que se puede caminar por la ciudad a cualquier hora porque se siente segura, además de observar que los cuerpos de rescate están al pendiente de las personas.

 

Olga Beatriz, de Tepic, Nayarit, afirmó sentirse fascinada con Puerto Vallarta, ya que percibe mucha seguridad y muy buena labor de vigilancia de los cuerpos de rescate en las playas, atentos de la gente y de los niños, incluso los felicitó por el trabajo que realizan, ya que la hacen sentir segura y aseguró que el próximo año volverá.

 

En ese mismo tenor se expresó Rosario Acler, de origen colombiano, quien visita por primera vez México, precisó que en las pocas horas que ha estado en este destino turístico, no ha visto ningún inconveniente en materia de seguridad e inclusive destacó la presencia de guardavidas vigilando la playa, la amabilidad de las personas, por lo que dijo sentirse segura en todo momento.

 

La misma opinión que compartió Francisco Bautista, visitante de Monterrey, quien señaló que hasta el momento no ha tenido una mala impresión en cuestión de seguridad ni ha visto algún problema; al contrario, existe buen patrullaje de los elementos de seguridad en los alrededores, al igual que los cuerpos de rescate en las playas y los guardavidas al pendiente de las personas.

 

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez, quien visita por primera vez este puerto, mencionó que durante el trayecto observó mucha seguridad y patrullas, tal como se ve también en las playas con los guardavidas, por lo que consideró que es una ciudad segura.

 

Para el joven Ángel Eduardo, de San Luis Potosí, la seguridad se ve bastante bien y están al pendiente de la ciudadanía, con constante vigilancia, además de recibir buen trato de los elementos policíacos, a los que consideró muy atentos.

 

De igual forma, María Consuelo Rodríguez Zepeda, originaria de Jalisco pero radicada en la Ciudad de México, mencionó que Puerto Vallarta en materia de seguridad está todo perfecto, ya que hay policías en toda la ciudad y mucha vigilancia que salvaguarda la integridad de la gente.

Edición impresa digital aquí