¡Impresionante! Pentágono lanza web con imágenes y videos de OVNIS

Se dice que el sitio será un "punto de encuentro único" para acceder a información desclasificada de fenómenos conocidos como UAP
0
1136
Pentágono web

El Gobierno de Estados Unidos a través del Pentágono creó un sitio web para informar sobre los avistamientos y actividades relacionadas con los OVNIs y fenómenos extraterrestres, mismo que será administrado por la Oficina de Resolución de Anomalías en todos los Dominios del Departamento de Defensa de Estados Unidos (AARO).

Se dice que el sitio será un “punto de encuentro único” para acceder a información desclasificada, la cual incluye imágenes y videos sobre dichos fenómenos conocidos como UAP.

Pese a que AARO.mil aún permanece en construcción, la versión que ya se presentó muestra ocho videos de UAPs, además de archivos con informes y sesiones del Congreso, comunicados de prensa y enlaces a otros recursos relacionados con los fenómenos alienígenas. 

@universoreverso02 Entra en la descripción y descubre todos los secretos que nos oculta el gobierno de EE.UU sobre el pentágono#fyp #tips #noticias #pentagono#estadosunidos #viral #foryou #tiktok #trend ♬ sonido original – MedianteVideos – Universo al Reverso

¿Qué es un UAP según el pentágono?

Los Objetos Aéreos no Identificados (UAP) por sus siglas en inglés, son la nueva clasificación que el Departamento de Defensa de EEUU brindó para los ‘Objetos Voladores no Identificados’ conocidos como (UFOs).

Se dice que pueden consistir en uno o más objetos anómalos que persisten por un tiempo prolongado de tiempo o que también pueden ser observados por un periodo más corto. 

Sean Kirkpatrick, director de AARO, mencionó que para abordar los UAP se utilizará un marco científico riguroso y un enfoque basado en datos certeros. 

Además, señaló que desde la creación de dicha web en julio de 2022, el Departamento de Defensa tomó medidas importantes para mejorar la recopilación de datos, estandarizar los requisitos de presentación de los informes y reducir las posibles amenazas de seguridad que representan dichos fenómenos.

@portella.anna Qué son los #ovins o ahora llamados #uap (fenómenos aéreos no identificados). Científicos de #Harvard quieren descubrirlo. @lalistanews #oumuamua ♬ sonido original – Anna Portella

Dulce Cruz