Pensiones del Bienestar en Puerto Vallarta: Dónde inscribirte, documentos y todo los que necesitas

Te decimos dónde inscribirte, los documentos que necesitas y todo lo que debes hacer para poder acceder a las Pensiones del Bienestar
0
540
Pensión del Bienestar.

Si vives en Puerto Vallarta y quieres acceder a los programas de apoyo del Gobierno de México, como la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores o el programa Mujeres Bienestar, esta es tu oportunidad.

LEER MÁS: Hay nueva tarjeta del Bienestar: ¿Es obligatorio cambiar mi plástico anterior?

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, anunció el inicio del periodo de registro para nuevos beneficiarios, con módulos disponibles en distintas sedes del municipio y a continuación te contamos todos los detalles.

¿Cuándo me puedo inscribir a las Pensiones del Bienestar y qué necesito?

El registro estará abierto a partir de hoy 9 hasta el 21 de junio, en un horario de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Sin embargo, recuerda que la inscripción es según las letras de tu apellido, como indica en este calendario. 

Inscripción pensiones del Bienestar

Documentos necesarios:

Para realizar el trámite a las Pensiones del Bienestar, las personas deberán presentar los siguientes documentos en original y copia:

  • Identificación oficial vigente, como credencial para votar, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, INAPAM o carta de identidad.
  • CURP con impresión reciente.
  • Acta de nacimiento legible.
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (recibo de luz, agua, teléfono o predial).
  • Número telefónico de contacto (celular o de casa).

¿En dónde puedo tramitar mi Pensión del Bienestar en Puerto Vallarta? 

El trámite se llevará a cabo en el centro cultural La Lija, que se ubica en calle Pablo Franco número 1000, en la colonia Coapinole.

Google news logo
Síguenos en
Guadalupe Cruz