Pensión Bienestar noviembre 2023: ¿cuándo se cobra?

El apoyo es uno de los más esperados por los ciudadanos, principalmente porque se trata del último pago del año
0
2900
Pensión Bienestar noviembre 2023

Durante el mes que está por entrar, los adultos mayores de 65 años en adelante recibirán el pago correspondiente a la Pensión Bienestar noviembre 2023.

El apoyo es uno de los más esperados por los ciudadanos, principalmente porque se trata del último pago del año, además de que, en esta ocasión, algunos de ellos obtendrán depósitos dobles y triples. 

Lo anterior, debido a que los inscritos que reciben el monto a través del IMSS o del ISSSTE podrán gozar de dicho beneficio.

Ante la ya cercana llegada de noviembre, los beneficiarios del programa comienzan a cuestionarse cuándo les llegará su siguiente pago y cómo podrán cobrar lo correspondiente al bimestre noviembre-diciembre.

¿Cuándo se cobra la Pensión del Bienestar noviembre 2023?

Al igual que en los meses anteriores, el pago de la Pensión Bienestar Noviembre 2023 se llevará a cabo los primeros días del onceavo mes del año. 

Es decir, el depósito se reflejará entre el 01 y 03 de noviembre, fechas que corresponden a los días hábiles para su correcta ejecución.

Además, los beneficiarios pueden consultar y retirar el saldo de su tarjeta del Bienestar en el momento que deseen hacerlo, de esa forma, se garantiza el acceso a los fondos de manera oportuna.

Dulce Cruz