Pendientes 3 órdenes aprehensión en caso Aristóteles

0
218

El Fiscal Especial Regional, de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, José Alberto Mora Trujillo, en rueda de prensa ofrecida este mediodía en la Dirección Regional Distrito VIII Puerto Vallarta, informó que hay tres ordenes de aprehensión pendientes en el caso del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, mismas en las que dijo trabajan para cumplimentarlas. 

“Tenemos tres órdenes de aprehensión pendientes por cumplimentar, para poder esclarecer en su totalidad el hecho”, señaló el maestro Mora. 

Al insistirle sobre el proceso del caso del exmandatario estatal, sobre el número de detenidos y a cuántos ya han dejado en libertad, respondió: 

“No se han dejado en libertad a los sujetos, los mismos…a reserva de verificar el dato, tengo entendido que han sido vinculados a proceso y los mismos tuvieron una salida alterna por el tipo de delito”, indicó. 

CON SIGILO INVESTIGACIÓN CASO TOMÉ

También fue cuestionado sobre los avances en la investigación del homicidio del empresario Felipe Tomé:

“De esta investigación del empresario, son temas que, por estar las investigaciones todavía, si tendremos que reservarnos algunas situaciones en tema de información, por el sigilo de la misma lo requiere”, subrayó.

Miguel González Guerra