Peligrosos cables provocan descargas eléctricas en Loma Bonita

Cables provocan cortocircuito en Loma Bonita

Una verdadera pesadilla viven los vecinos de la Calle Francisco I Madero entre Pablo Franco y 24 de junio en la Colonia Loma Bonita.

Todas las noches se quedan sin luz, debido a que los cables no están muy tensos, y esto provoca choques de energía eléctrica, incluso con las ramas de los árboles que están sobre la banqueta.

Los vecinos enviaron videos a Tribuna de La Bahía, en donde se observa literalmente como entre los árboles surgen chispas, al choque de las ramas con los cables de media tensión que que están bastante bastante flojos.

Esto debido a que los cables no están lo suficiente tensos para que no se toquen unos con otros, por lo que es necesario ponerle separadores para prevenir esta situación.

Han pasado los días y este problema a pesar que ya es atendido por la Comisión Federal de Electricidad, en la zona aún hay muchos árboles que están comprometidos con el cableado.

Vecinos dicen que toda esta semana se les ha ido la luz y duran hasta 5 horas sin energía eléctrica, lo cual representa una situación difícil sobre todo con la ola de calor que se vive en la ciudad.

Comparte