Peligrosos baches en la avenida frente al Centro Internacional de Convenciones

Peligrosos baches en la avenida frente al Centro Internacional de Convenciones TRIBUNA DE LA BAHÍA Puerto Vallarta, Jal.- El paseo de Las Flores, que va de la avenida México al boulevard Francisco Medina Ascencio, ha visto incrementado el flujo vehicular en las últimas semanas, ante el cierre temporal de la Avenida Las Palmas, por excavaciones e introducción de grandes tubos desde, han tomado esta vialidad como ruta alterna, pero hay peligrosos baches en su tramo frente al Centro Internacional de Convenciones.

En atención a una “Denuncia Ciudadana” acudimos a la altura de la puerta de salida del estacionamiento del gran auditorio, donde están seis enormes y profundos baches, lo que provoca que para esquivarlos los conductores pasan al carril contrario, ante el riesgo de provocar un choque, pues muchos vehículos van a exceso de velocidad pese a las boyas.

Cabe apuntar que en la dirección poniente-oriente es de solo un carril, y es precisamente la afectada, mientras la que va del camino a Mojoneras hacia Villas Las Flores y avenida Manuel Lepe es doble. Y es constante el zigzagueo de los automóviles, para evitar caer en los pozos del asfalto.

Ciudadanos piden a las autoridades competentes su reparación, pues además de estar en un lugar turístico y de grandes eventos, muchos se ven en necesidad de tomar esta ruta.

Edición impresa digital aquí