Peligroso tramo en libramiento

0
95

Las reparaciones realizadas en la banqueta del libramiento, no contemplaron reponer el muro de contención y el barandal.

El pasado 13 de septiembre de 2018, sucedió un aparatoso accidente en el libramiento Luis Donaldo Colosio, donde un camión de los azules se fue al fondo del canal del libramiento resultando con cuatro personas lesionadas.

Desde entonces, las cosas en este lugar no han cambiado mucho; la pesada unidad se llevó el barandal y dejó desprovisto de seguridad tanto a los conductores, como a los peatones de una caída accidental de más de cinco metros.

Quienes realizaron su reporte A tu denuncia CPS, señalaron que por las noches esta parte de libramiento está oscuro y un tropiezo puede ser fatal, ya que no hay nada que te detenga de una peligrosa y mortal caída del equivalente se mas de un piso de altura.

En ese espacio no hay barrera de contención y donde se tiene no está más de treinta centímetros de altura, por lo que un conductor difícilmente tendrá la oportunidad de detener su vehículo o un peatón de tener la oportunidad de aferrarse a algo para tratar de evitar una terrible caída.