Peligroso registro de Telmex en calle del Centro

0
174

En pleno centro de la ciudad, en la esquina de la avenida Juárez y Mina se encuentra sumida la tapa metálica de un registro de Telmex, lo que ha provocado más de un accidente a los peatones, el borde de concreto se está desmoronando, por lo que hay un espacio donde cabe el pie de un niño o se pudiera hundir cualquier tacón.

Denuncias Ciudadanas llegadas a Tribuna de la Bahía advirtieron de este riesgoso desperfecto. El lugar es muy transitado, pues por aquí han desviado por más de 4 meses el transporte público, por lo que los pesados camiones han ido sumiendo más las tapaderas y erosionando el margen del empedrado.

Esta calle a diario la cruzan cientos de vallartenses y turistas, mas ahora que ahí improvisaron la terminal de camiones urbanos. A una cuadra se encuentra el Malecón y la Presidencia Municipal, y a tres la emblemática Parroquia de Guadalupe. 

Cuando las cámaras de este medio acudieron a constatar el problema, fuimos testigos de cómo una mujer se torció el pie al pasar por ahí. Por la noche se complica más, pues la gente menos ve que está colapsando la cubierta del registro.

Piden a las autoridades tomar alguna medida preventiva, ya sea un señalamiento, y obligar a la empresa telefónica a realizar las necesarias reparaciones.

Miguel González Guerra