Peligroso pozo de la CFE pone en riesgo a vecinos de Las Juntas

0
89

Día a día aparecen nuevas denuncias acerca de pozos de drenaje, electricidad, telefonía, que no tienen tapa, y el día de hoy no fue la excepción, sobre la avenida revolución y guerrero en la colonia Las Juntas existe un pozo sin tapa perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.

Locatarios de la citada calle nos hicieron un llamado a CPS Noticias, pidiendo nuestra intervención para exhibir esta falla en la infraestructura pública, al arribar vimos el pozo, por donde pasan cables de corriente eléctrica que abastece a la zona de energía, pero ya no tiene tapa.

El registro de la CFE está totalmente anegado con agua ya que con las lluvias se ha ido acumulando, presentándose un grave problema pues en cualquier momento podría hacer corto circuito dejando sin luz a una zona considerable de la delegación.

El pozo sólo tiene un tronco como advertencia a los automovilistas y peatones y se puede ver que la tapa de acero está quebrada, sostenida solo por una bisagra, la cual en cualquier momento se desprenderá y caerá al fondo.

Dicen los quejosos que esta situación tiene más de un mes así y por más que han hecho sus denuncias no han sido escuchados por la paraestatal, por esta falla además han perdido clientes porque no se pueden estacionar los automóviles.

Diariamente tienen que estar atentos para avisar a la gente que tengan cuidado, por eso piden que de la manera más pronta se le ponga la tapa a ese registro y evitar algún incidente.