Peligroso poste de alumbrado público en las Glorias

0
138

Golpeado durante un choque automovilístico, un poste ubicado en el camellón de la avenida de ingreso en su cruce con Mérida en las Glorias esta ladeado peligrosamente, con el riesgo de caer en cualquier momento, incluso con una ráfaga de viento.

Poste ladeado

Quienes reportaron esta anomalía señalaron que se trata de un poste que fue impactado en un accidente y temen que de una forma inesperada este se pueda venir abajo sobre los vehículos o incluso sobre las personas que por ahí caminan todos los días.

Cabe destacar que en este tipo de siniestros, quienes provocan los choques como parte del trámite que se tiene que realizar, deben garantizar el pago de los daños al municipio. En este caso, si no se cubre el monto del daño, no se libera el vehículo.

Este poste de alumbrado público está muy dañado de la base, por esa razón ya no es seguro y representa un riesgo para los ciudadanos en general, sobre todo en este punto donde convergen una gran cantidad de vehículos y personas, sobre todo en las horas pico. 

Este poste se encuentra en plena zona turística, por lo que da mala imagen ante los turistas nacionales y extranjeros que igual pueden estar expuestos a un accidente por esta causa.

EtiquetasDenuncia