TRIBUNA DE LA BAHÍA
Puerto Vallarta, Jal.- Muy inseguro es el crucero de la avenida Francisco Villa con la calle Viena, donde se encuentran dos escuelas de Bachillerato y Superior en este punto, además de una gasolinera y paradas de autobuses. Hace poco más de un año un automóvil mató a una estudiante.
Los semáforos siguen sin marcar un tiempo para paso de peatones y tampoco vuelta con flecha. Los transeúntes se arriesgan al tener que cruzar estas transitadas vías, aquí se unen las colonias Versalles, La Vena y Gaviotas, pero circulan los automóviles que bajan de Ramblases y Palo Seco, o que vienen del Centro rumbo al Pitillal, así como de Plaza Caracol- IMSS, por su estratégica ubicación hacen parada aquí los autobuses de muchas rutas.
-
Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.
Ver todas sus publicaciones