Peligroso crucero en la calle 20 de noviembre y Las Torres

0
187

Automovilistas y peatones solicitan la intervención de tránsito municipal para solucionar un grave problema que tiene varias administraciones sin atención, se trata de darle orden a la esquina de Las Torres y calle 20 de noviembre en la colonia del Toro, donde hay un verdadero desorden y nadie respeta a nadie.

Desde hace varios años, este semáforo fue dado de baja o pagado por parte de las autoridades de vialidad sin que hasta el momento se tenga un cambio.

Para acabar de complicar las cosas, quienes tiran la basura en ese lugar, le prendieron fuego y las llamas lo calentaron al grado de que este se fundió, dejándolo inservible, por lo que será muy difícil que sirva en esas condiciones.

El caso es que al no respetar el uno y uno hay un constante roce entre los automovilistas. Incluso, los que van de la calle 20 de noviembre para dar vuelta hacia las torres dan vuela uno tras otro y no permiten que los que vienen de las torres hacia 20 de noviembre puedan también circular libremente.

Cruce peligroso

Quienes también tienen problemas con los vehículos son los peatones, quienes no tienen ninguna ventaja para atravesar la calle. Realmente son muy pocos los que se detienen y dan el paso; literalmente los empujan para que avancen y no le den el paso a nadie.

Este lugar ha sido escenario de diferentes tipos de choques entre automovilistas e incluso entre motociclistas y hasta atropellamientos, algo que sin duda debe prender los focos rojos al personal de vialidad para hacer algo en este crucero que desde hace muchos años está así en ese abandono.