Peligroso cruce frente a Macro Plaza

0
210

Peligroso cruce en Francisco Villa frente a Macro Plaza donde el riesgo de accidente entre vehículos y peligro de atropellamiento es constante debido a la falta de señalamientos peatonales y falta de vigilancia de las autoridades para proteger este espacio ciudadano.

Quienes principalmente están en riesgo son los peatones al cruzar ese mar de vehículos que tienen ese flujo de vehículos, los cuales no paran la marcha para dar el paso ante esa dinámica de tráfico que no lo permite.

El caso es que las personas ante esa falta de señalamientos peatonales que los protejan quedan indefensas, sin que la autoridad haga algo para solucionar el problema además de que al ser un cruce tan peligrosamente transitado requiere de la presencia de elementos de vialidad para meter orden.

Peligroso cruce

En el caso de los que quieren salir del estacionamiento de Macro Plaza e integrarse a la avenida Francisco Villa, salir de Francisco Villa para ingresar a la calle Río Santiago o integrarse del carril norte sur y entrar el estacionamiento de macro plaza es un arriesgado movimiento.

Los topes entre los carriles centrales son para evitar que los automovilistas crucen la avenida de esa manera pero el automovilista busca la forma de evadirlos o hacer un largo rodeo hasta González Gallo, a eso los obligan.    

Lo que sucede es que el tránsito de autos complica todas esas acciones, y se convierte en una problemática que se viene arrastrando desde administraciones pasadas.

A la fecha todo parece indicar que en este cruce todos están por su cuenta para tratar de salir bien librados de este gran obstáculo.