¡Precaución! peligroso cruce en rio Tíber y avenida Mezquite

0
197

Intenso tráfico complica el paso de otros vehículos y de los estudiantes de la pesquera, que están en riesgo todas las mañanas, al cruzar las calles Río Tíber y avenida Mezquite entre fluvial Vallarta y Vallarta 750.

Las  mejoras recientes realizadas a este crucero resultaron más contraproducentes que beneficiosas; sobre todo, para quienes tienen la necesidad de atravesar esa transitada vía, que ha resultado un gran desahogo para otras vialidades. 

En materia de seguridad, ha dejado mucho que desear, sobre todo para integrarse a la circulación vehicular, desde la calle María Montessori o desde río Tíber hacia la avenida México, o viceversa.

Crucero-fluvial-vallarta

También, pasar el transitado crucero caminando es toda una aventura, su dinamismo y construcción incompleta pone en riesgo la vida de cientos de personas. Requiere mejor señalamiento para garantizar el cruce tranquilo, sobre todo los estudiantes que en ocasiones van acompañados de algún familiar. 

Quienes denunciaron esta situación, dicen que están a la espera de que las autoridades decidan qué tipo de elementos viales se aplicarán en este lugar, aunque existe la posibilidad de que sea un semáforo, con lo que garantizaría la seguridad de todos y todas las mejoras realizadas sirvan para lo que fueron diseñadas.