Peligroso cruce de arroyo en la calle Víctor Iturbe

0
130

En el cruce de las calles Víctor Iturbe y Zafiro en la colonia Joyas del Pedregal se ubica el paso de un arroyo que baja desde la parte alta que representa un riesgo para los automovilistas. 

En esa ubicación el paso del cauce va por la calle pavimentada en concreto hidráulico lo que les da confianza a los conductores y se arriesgan a cruzar cuando el arroyo está crecido.

En el sitio fue instalado un puente peatonal contado con una excelente infraestructura, pero en los alrededores la maleza y la basura campean, luce sucio y abandonado.

De igual manera la calle Víctor Iturbe, que ocupa el paso de arroyo está sin señalizar, sobretodo los niveles que lleva el caudal en el momento en que está el canal crecido

Quienes realizaron este reporte a tu denuncia CPS solicitaron la atención de las autoridades para mejorar la limpieza en ese sitio, sobretodo por seguridad de quienes caminan por ahí.  

Retirar la maleza que ya está empezando a obstruir el cauce del arroyo y señalizar el lugar para prevenir accidentes.

Además, en caso de que un vehículo sea arrastrado por el arroyo, va directo a un barranco de casi dos metros de altura, lo que representa un gran riesgo para la vida de quienes estén expuestos a un accidente.