Peligroso callejón oscuro en Jardines del Puerto

0
255

Por la calle Mismaloya entre Los Muertos y La Troza, está un callejón que los vecinos de la colonia Jardines del Puerto piden mejorar la iluminación.

En este punto confluyen con la colonia Jardines del Puerto con La Aurora y las Moras y un gran terreno baldío que tiene una serie de construcciones en ruinas, que son un refugio de gente sin hogar.

Parque en Jardines del Puerto

Callejón oscuro 

Este es un punto que ha sido motivo de conflicto con algunos vecinos que han tenido algunos encuentros desagradables con esos individuos que lamentablemente andan bajo el influjo de algún tipo de inhalante y sustancias prohibidas.

Uno de esos encuentros fue con una vecina que al pasar por ese callejón mal iluminado donde esa mañana un sujeto le cerró el paso moviéndose de un lado a otro, hasta que ya asustada mejor se regresó a su casa.

Temor por los indigentes

Dijo que no se dio cuenta de su presencia hasta que ya estaba por doblar la esquina y llegar al parque, en esa parte de la esquina oscura, salió de improviso causándole una desagradable impresión.

Las cámaras de CPS media captaron esa situación donde es evidente la falta de una o dos lámparas de luz blanca en esa zona sobre todo que es a corta distancia donde estas personas sin hogar, quienes abrieron un boquete por donde entran y salen.

Agujero en una barda en Jardines del Puerto

Además de la falta de iluminación está la necesaria vigilancia de patrulleros para que los vecinos se sientan más seguros tanto en la calle como en sus propios hogares ya que estas personas deambulan por las calles y eso causa temor ante los robos que se han suscitado en los últimos días.