Peligrosa tapa de registro en banqueta del Centro

0
239

En la banqueta de la más importante avenida del Centro de Puerto Vallarta, Juárez esquina con Allende, se encuentra roto y suelto un contramarco de hierro de una tapa de registro de Telmex, lo que representa un grave peligro pues la gente puede tropezar o hasta herirse el pie.

Tapa peligrosa

Denuncias ciudadanas llegadas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía alertaron de esta riesgosa situación, aparentemente parece una varilla suelta que sobresale cerca del machuelo, pero igual asemeja una cuchilla fija en el piso, por su pequeño tamaño no es muy visible por lo que es difícil prevenir el contacto.

El problema se agrava porque se ubica en un punto muy transitado, ahí está una parada de autobuses y enfrente se encuentra una tienda departamental, cientos de familias vallartenses y turistas caminan por ahí todos los días.

Vecinos piden a las autoridades y a la empresa telefónica hagan las urgentes reparaciones pertinentes, para evitar accidentes, pues ya lleva varias semanas así y ya han tropezado algunos peatones.

Gente caminando

Miguel González Guerra