Peligro y tráfico por pésimas condiciones en Av. Guadalajara

Av. Guadalajara

En pésimas condiciones se encuentra la avenida Guadalajara en Las Mojoneras, debido a la gran cantidad de baches de hasta 30 centímetros de profundidad que tiene, por lo que los automovilistas al no querer caer en estos invaden carriles o bien pasan despacio generando tráfico.

En este sentido, ciudadanos han pedido ya a los gobiernos que mejoren esta avenida que es muy transitable, ya que estos baches enormes han provocado también descomposturas de carros.

CPS Noticias acudió al lugar y efectivamente hay enormes cráteres, incluso se contó que en un pequeño tramo hasta 10, por lo que los camiones de transporte público, vehículos pequeños, motociclistas o bien camiones de cargan ven su suerte al pasar por estos baches.

Asimismo, para evitar caer, muchos invaden carriles, lo cual es muy peligroso y ya se han registrado accidentes.

Cabe recordar que también la avenida Paseo de Las Flores, cerca del Centro Internacional de Convenciones tiene la misma situación y peor es que los carros que pasan pierden las polveras de las llantas.

Algunos conductores expresaban que se merecen mejores vialidades, ya que las que están son pésimas para un destino como Puerto Vallarta.

Cabe mencionar que también un peatón que quiera cruzar la calle y no se dé cuenta de estos baches, puede tener algún incidente ya que algunos están profundo.

 



Te puede interesar también:

Denuncian a Tianguis de Las Mojoneras como foco rojo de infección


Comparte