Peligro de accidente por alcantarillas en carretera 544

0
161

Desde hace varios años, los ciudadanos en especial los automovilistas que circulan por la carretera 544, a la altura de la calle Industria o camino a la mega planta de tratamiento de Seapal Vallarta han denunciado el pésimo estado de las alcantarillas de aguas pluviales, inútiles, desde hace mucho tiempo.

Al paso de los años, este problema se ha ido acentuando y en esta ocasión el daño es total, la alcantarilla que se encuentra en los carriles poniente-oriente justo al ingreso a esa brecha, es un peligro. 

alcantarillas en carretera 544 de Las Juntas

Además de estar completamente tapada de arena y las aguas de las lluvias ya no escurren por la red, la alcantarilla está completamente destruida.

La estructura metálica está partida en dos y en la parte de la ruptura quedaron peligrosos filos que amenazan la integridad de llantas y suspensión de los autos que circulan por esta transitada rúa.

alcantarillas en carretera 544 de Las Juntas

Las velocidades que usan los automovilistas son intensas, por esa razón algunos no logran esquivar y caen inevitablemente al profundo charco.

La posibilidad de un accidente es constante, además de la oscuridad que impera en este lugar, hacen de este tramo carretero estatal una vía peligrosa y accidentada.

alcantarillas en carretera 544 de Las Juntas

En el carril contrario esta otra de las alcantarillas que se encuentra en mejores condiciones, pero de igual manera, debido a que esta tapada de tierra y arena por lo que no sirve para lo que fue construida y las aguas se acumulan en ese crucero en donde se han generado una gran cantidad de accidentes vehiculares