Peleadores Muay Thai organizan evento para recaudar fondos

0
266

El peleador de Muay Thai, Alfredo “El Bruss González” junto con Hugo Velasco, organizarán un evento para recaudar fondos y apoyar a Alejandro Amezcua, quién desgraciadamente en un evento hace unos meses recibió un golpe a destiempo que le fracturó la mandíbula; en estos momentos, necesita una operación además de la posterior rehabilitación.

El evento será en el Domo de Ixtapa el próximo 19 de Agosto, con 19 peleas; la estelar será entre la vallartense Andrea Fernández contra Karen Galván, de La Piedad, Michoacán; dicho combate será por un campeonato y está pactado a 5 rounds en la categoría de 50 Kgs.

Entre las otras peleas destacan enfrentamientos entre niños, adolescentes y otras ramas. 

Diversas escuelas de Muay Thai de la región serán representadas por sus alumnos participantes y de esta forma apoyarán a la causa. 

Habrá venta de alimentos y bebidas, el costo de los boletos será de $100.00, los cuales se podrán conseguir a través de las redes sociales de Bruss González. Se destinará un buen porcentaje de lo que se obtenga con la venta de los accesos al deportista, será un evento para toda la familia, asegurando que disfrutarán de buenas peleas con el talento de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

EtiquetasMuay Thai