Jóvenes se agarran a golpes en la preventa de Spider-Man

0
235

Al menos cuatro jóvenes fueron protagonistas de una pelea en una plaza comercial de Cuernavaca, Morelos al intentar conseguir entradas para la nueva película “Spider Man No Way Home” en un conocido cine.

A través de un video que fue grabado por uno de los presentes y que se viralizó en redes sociales, se pudo observar a los jóvenes golpeándose con puños y patadas, en plena entrada del cine de esta plaza ubicada por la carretera México-Cuernavaca. Algunas personas tuvieron que intervenir para detenerlos, mientras esperaban la llegada de elementos del personal de seguridad de la plaza, quienes arrestaron a los involucrados y posteriormente los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Se informó que tres de ellos fueron detenidos tras la riña en las instalaciones de la plaza comercial “Averanda” y que el pleito surgió cuando uno de ellos intentó colarse a la fila, lo que molestó a los otros jóvenes que aseguran, ya se encontraban esperando en el lugar por varias horas.

Este hecho generó que algunos usuarios se mofaran de la situación en redes sociales, pues consideraban “ridícula” la pelea por la preventa de este filme.

Cabe destacar que esta ha sido una de las cintas más esperadas del año, pues desde que se dio a conocer su realización, surgió una teoría que ha sido respaldada por muchos fanáticos que afirman y defienden firmemente el regreso Tobey Maguire y Andrew Garfield como el icónico superhéroe en está nueva cinta. Sin embargo, muchos otros especulan que si bien podrían no interpretar a Peter Parker, tendrán al menos un cameo.

A pesar de que los actores han asegurado en entrevistas que solo son rumores y no estarán presentes en esta nueva película, además de que tras el lanzamiento del tráiler oficial, solamente estuvo Tom Holland, ha generado incertidumbre entre los usuarios de redes sociales y fanáticos que esperan el regreso de ambos a la pantalla grande.

De igual manera “Spider Man No Way Home” ha generado revuelo desde su fecha de estreno, pues la venta de los boletos se realizó vía online y tan solo a pocas horas, las plataformas de los cines colapsaron ante la demanda de usuarios. 

En diferentes salas de cines a lo largo del país, miles de personas han hecho filas para adquirir su boleto y puede que ante la alta demanda de la tan esperada película, no sea la única vez que se calienten los humos entre clientes.