¡Ya limaron asperezas! Pedro Sola se disculpa con el Escorpión Dorado

¿Lo obligaron o fue genuina su disculpa hacia Alex Montiel? Algunos usuarios creen que Pati Chapoy y Ricardo Salinas estuvieron detrás de dicha reconciliación
0
733
Pedro Sola y el Escorpión Dorado

Pedro Sola y Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, limaron asperezas y aclararon por qué tenían diferencias. Esto surgió después de las especulaciones que empezaron a circular en torno a que el conductor de 77 años sería despedido de Ventaneando, debido a que tenía hartos a los ejecutivos por las supuestas actitudes groseras que habría tenido, especialmente con el hermano de Gabriel Montiel.

Según el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, la empresa habría solicitado la salida de Sola luego de que se retirara del programa de espectáculos durante una entrevista con El Escorpión. Aún más, porque dicha actitud fue percibida por el público como un berrinche y pronto comenzaron las críticas hacia el presentador.

Por lo tanto, ahora, a través de una fotografía compartida en redes sociales por la cadena televisiva, se anunció públicamente la reconciliación entre estas dos figuras. Esto se debe a que el creador de contenido tiene un nuevo programa en TV Azteca, al cual Pedro fue invitado.

Precisamente, durante una entrevista para dicho programa, el periodista de espectáculos explicó que decidió asistir porque consideró que era el momento justo para ofrecerle disculpas a su ahora colega y explicarle el motivo de su comportamiento anterior. Incluso hubo un momento en el que le extendió la mano al youtuber y le dio un abrazo para sellar sus desacuerdos, mientras recibían los aplausos del público.

Según explicó, el problema surgió hace tiempo, cuando Montiel lo invitó a participar en su sección “El Escorpión al Volante” de su canal de YouTube, pero se negó porque no le agradaba la personalidad del influencer y le tenía resentimiento por un episodio que vivieron tiempo atrás cuando Alex acudió a una entrevista para Ventaneando, en la que sintió que se estaba burlando de él junto a su compañera Linet Puente.

“Un día vino aquí, se sentó allí. Yo estaba muy susceptible. Sentí que se burló todo el programa de mí. Me quedó un resquemor terrible porque me sentí muy agredido, muy mal y lloré. Tontamente, mi estado de ánimo no estaba bien. Estaba muy susceptible. Ha pasado el tiempo y digo: ‘Bueno, ¿yo por qué estoy peleado con este muchacho?'”, explicó Pedro.

De esta manera, El Escorpión aceptó las disculpas y prometió invitarlo a su canal de YouTube, a lo que Pedro Sola finalmente aceptó y le dio un beso en la mejilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Cecilia Colín