Pedirá Morena revocar cargo a Alfaro

0
93

El aspirante a la presidencia nacional de Morena y senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció que una vez que concluya la crisis sanitaria por el COVID-19 iniciará los trabajos para promover una revocación de mandato en contra del goberandor de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez por, supuestamente, sumir al estado en una ola de violencia con sus decisiones.

“Jalisco no merece un gobernador de esa calaña. Tiene sumido al estado en el primer lugar de desapariciones, hay fosas clandestinas en varios puntos, ejecuciones por doquier, el crimer organizado se pasea como ‘Pedro por su casa’, el Poder Judicial está que se cae a pedazos de corrupción y las cárceles tienen autogobierno por los criminales”, expresó en un video difundido en Twitter.

Rojas Díaz Durán añadió que además, por falta de oportunidades, Jalisco ocupa el primer lugar en recibir remesas, producto de la migración de la ciudadanía hacia Estados Unidos, aunado a que también, derivado de inconsistencias en las políticas públicas de salud, encabeza las listas de contagios y muertes por dengue e influenza.

“Sabemos que es un gobernador represor de jóvenes, autoritario, antidemocrático y demasiado hablador, pero de plano se quitó la careta. Su lenguaje y su actitud son más dignos de la filosofía fascista que de un demócrata.”

“Nosotros, después de que pase esta pandemia de COVID-19, que esperemos que todos salgamos bien, vamos a recolectar las firmas para la revocación de mandato de Alfaro en el 2021. Vamos a hacer que a Alfaro se le funda el faro”, expresó en el video difundido a través la cuenta @rojasdiazduran.