Pedirá Coparmex a Alfaro aclarar la salida del Capitán Viveros

0
122

El presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, informó que estarán mandando una carta al Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, para solicitarle una explicación de la salida del Capitán Fernando Viveros Hernández de la dirección de Seguridad Ciudadana.

Ya que no les convence los argumentos de que se haya terminado el convenio de colaboración tripartita que anunció el Gobierno Municipal mediante un comunicado. 

“Nosotros pensamos, independientemente de la persona que quedó al frente pueda ser capaz, pero no nos interesa la posición, sino la institución como tal ya que el tema de la seguridad es sensible y fundamental para la reactivación económica y confianza de Puerto Vallarta”.  

Dijo, que les extrañó esta noticia, ya que un mes antes el capitán fue invitado a una reunión en Coparmex y él había asegurado que independientemente del proceso electoral, continuaría en la dirección, incluso presentó a los empresarios su plan de trabajo.

“La plática con el capitán, hablaba de que iba a haber una continuidad y de que posiblemente iba a trascender el cambio de gobierno municipal con una serie de programas que nos tenían muy animados y no entendemos qué fue lo que pasó, y sí nos gustaría saber qué pasó y cuál es la realidad de la salida del capitán Viveros”. 

La carta, señaló que será dirigida al mandatario estatal con copia al presidente interino de Puerto Vallarta, Jorge Quintero, pidiéndoles que hagan una aclaración y después una nueva reconfiguración en la seguridad pública municipal.

Toda vez que, consideró que hay un descuido que evidentemente en tema de seguridad nos ha traído a muchos asuntos mediáticos y que tienen a Puerto Vallarta en un punto muy delicado, o bien, esta ciudad pierda la buena percepción de seguridad que se ha ganado.

Brenda Beltrán