Peatones peligran por falta de topes en Coapinole

0
135

Vecinos de la colonia Coapinole solicitaron el apoyo de Vialidad Municipal para reparar los dos topes que están dañados y que ya perdieron su utilidad.

En el reporte realizado a CPS Noticias señalaban que por esta causa autos, camiones y motos no bajan la velocidad y además no ceden el paso.

Esta que es calle Perú que es una vía de mucho tráfico durante todo el día, las personas que van a cruzar la vialidad tienen que esperar a que pasen los autos ya que no les dan el paso.

En realidad, son dos los topes dañados uno que está ubicado por la calle Perú y Alameda, en donde la gente tiene que esperar hasta que alguien les de el paso.

También hay que estar atentos a que termine la de fila de vehículos y poder pasar si es que no va pasando una motocicleta.

El segundo tope se ubica por la misma calle Perú en el cruce con 12 de octubre justo frente a la tortillería, ahí siempre hay movimiento de personas.

Ese movimiento de personas sucede porque se trata de una zona comercial por la calle Ecuador y los martes es día de tianguis, añadiendo que también están los que bajan o van a tomar su camión.

Mencionan que debido a esta situación algunos motociclistas pasan a toda velocidad y ya se han dado accidentes graves en esa parte de la colonia Coapinole donde los vecinos piden una solución.