Peatón con graves heridas al ser arrollado por moto de pizzería

0
104

Un hombre que intentaba cruzar la avenida Los Tules a la altura de Plaza Caracol resultó con graves lesiones al ser atropellado por una motocicleta de una empresa de pizzas.

Se informó en torno a estos hechos que luego de ser impactado, el hombre quedó tirado y desmayado razón por la que solicitaron la presencia de una patrulla de Tránsito y ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal del grupo táctico, llegaron al lugar donde pudieron percatarse de que, en efecto, se encontraban dos personas tiradas; una de ellas auxiliaba a la otra, se trataba de un empleado de una pizzería quien trataba de auxiliar a la persona lesionada.

Fue de esta manera como elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de una ambulancia, además comenzaron a llegar unidades de Tránsito Municipal para levantar los registros en torno a los hechos.

Una vez que llegaron los elementos del  H. Cuerpo de Bomberos procedieron a brindarle los primeros auxilios al hombre que se encontraba tirado el cual presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda a la altura del tobillo, por lo cual fue llevado a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica. Mientras tanto, personal de Tránsito Municipal aseguró al conductor quién fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 



Te puede interesar también:

Camioneta arrolla a motociclista por la Guadalupe Victoria


Lupillo Arce Villaseñor