PC Nayarit recibe en donación herramientas y equipo

0
235

La Coordinación Regional de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, en Bahía de Banderas, recibió por parte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, equipo de rescate hidráulico, conocido como “quijadas de la vida”, herramientas de corte, así como vestimenta de protección

El equipo fue entregado en las instalaciones del aeropuerto y recibido por el coordinador de la corporación, Walter Magallanes, quien agradeció el equipo proporcionado por la autoridad aeroportuaria, destacando que esto contribuirá al rescate urbano y en la carretera. 

Personal del aeropuesto entregando donativo

Walter Magallanes, señaló que dichas herramientas ya han sido incorporadas a las tareas diarias de la corporación en las bases de Nuevo Vallarta y La Cruz de Huanacaxtle, para dar un mejor servicio a los turistas que visitan el destino vía terrestre. 

El funcionario estatal, también adelantó que ya se están preparando para el nuevo temporal de lluvias, en el que se está haciendo un inventario del equipo, además de la incorporación de más elementos. 

Además de que habrán más capacitaciones para el personal, que vendrá a mantener activo el conocimiento de la corporación tanto en playa, como en el área urbana y la zona serrana.

Isrrael Torres