¡Evento masivo! Convocan a bailar ‘Payaso de rodeo’ en CDMX: aquí los detalles

El evento forma parte del cierre del Festival Pilares 2023, realizado año con año por el Subsistema de Educación Comunitaria Pilares
0
548
Baile masivo

No cabe duda que la diversidad cultural dentro de México es bastante notoria, sin embargo, de entre todas las diferencias, en cada una de las celebraciones sociales hay algo que caracteriza a las fiestas: el baile de la mano de la agrupación ‘Caballo Dorado’.

Y es que, seguramente en alguna ocasión, has escuchado e incluso hasta participado, en alguno de los icónicos, pero tradicionales momentos de las bodas, XV años, bautizos, etc., donde, de pronto, los invitados se unen para interpretar al ritmo de la música su peculiar coreografía.

Por si no has descubierto el nombre de la canción a la que nos referimos, hoy te contamos que en próximos días, la capital de la República Mexicana, llevará a cabo un evento en el que convocan a participar en el ‘Payaso de rodeo’ masivo CDMX, mismo que tiene como objetivo reunir a la mayor cantidad de ciudadanos locales y visitantes para ejecutar sus mejores pasos de baile.

Específicamente, el evento forma parte del cierre del Festival Pilares 2023, realizado año con año por el Subsistema de Educación Comunitaria Pilares, en coordinación de los promotores deportivos y culturales.

Se trata de que todos los asistentes convivan con las personas a su alrededor y al mismo tiempo, pasen un rato agradable mientras se ejercitan un poco.

@gobcdmx Aparta las fechas en tu calendario, del 7 al 10 de diciembre, ven y disfruta del Festival Pilares en el Monumento a la Revolución 🎡🎈 #lugares #gratis #cdmx #dondeir ♬ I Think I Like When It Rains – WILLIS

¿Cuándo y dónde será el ‘Payaso de rodeo’ masivo CDMX?

Las actividades de dicho festival, se llevarán a cabo desde el jueves 07 de diciembre y hasta el próximo lunes 10 del mismo mes, en el Monumento a la Revolución, por lo que todos los interesados podrán asistir en un horario de 8:00 a 17:00 horas, para formar parte de la programación diseñada por los organizadores.

Sin embargo, específicamente el primer “Mega baile”, nombre que se le asignó a la actividad, comenzará en punto de las 17:00 horas del próximo sábado 09 de diciembre, por lo que aún tienes tiempo de alistar tu mejor outfit y participar en la convocatoria.

Cabe destacar que la entrada al evento ‘Payaso de rodeo’ masivo CDMX, no tiene ningún costo, por lo que las y los interesados pueden invitar y acudir con la cantidad de personas que deseen.

EtiquetasCDMXFestival
Dulce Cruz