Pausado el arranque del torneo para Tritones Vallarta

0
118

Continúan las restricciones para eventos culturales y deportivos en Nayarit, por tal motivo el arranque de la Liga Premiere para los Tritones Vallarta MFC aún se encuentra en pausa. 

El pasado sábado 15 se planeaba jugar la Jornada 1 del torneo donde se pretendía recibir a los Mineros de Zacatecas, no obstante, el gobierno estatal solicitó que ese tipo de actividades aún continuarán suspendidas. 

En este sentido, la Jornada 2 que se llevaría a cabo el siguiente fin de semana, también está pospuesta, ya que el equipo rival tuvo algunos casos positivos de COVID, por tal motivo prefirieron no jugar.

Con este partido serían dos fechas aplazadas, las cuales continúan pendientes para los Tritones ya que la federación aún no reprograma estos encuentros. 

Cabe resaltar que el sábado 29 se procurará jugar la Jornada 3 en casa vs Durango, habrá que esperar que las autoridades sanitarias nayaritas permitan la realización de este tipo de eventos.

Este próximo fin de semana el equipo jugará un encuentro “amistoso interno” con la finalidad de tener actividad futbolística y no parar, además continúan con su preparación en cancha y entrenando hasta en la playa.

Recientemente el plantel pudo reforzarse en todas las áreas, desde la portería hasta la delantera, con un elemento paraguayo y uno chileno, además de otros jugadores de diversas partes de la república mexicana; y hasta elementos Vallartenses.

Sigamos apoyando al equipo de la Bahía de Banderas, a los Tritones Vallarta MFC, quienes han mencionado que el soporte de la afición es bastante importante para ellos. 

Cabe recordar que a través de la señal de TV MAR, en el 10.1 pueden seguir la transmisión de los partidos como local de este equipo.