Patrullas regresarán a sus sectores en las colonias

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-
La tarde de ayer fueron entregadas las 22 patrullas restantes, con las cuales se completan las 40 nuevas unidades prometidas. De acuerdo al comisario Jesús Rodríguez Campoy se retomará el esquema de vigilancia de los 30 sectores, toda vez que estas patrullas iniciaron sus rondines ayer mismo.
El comisario reconoció que actualmente se tienen muchas quejas por parte de la ciudadanía e incluso zonas como la colonia Emiliano Zapata se considera como un foco rojo; es por ello que las patrullas estarán regresando a los sectores en los que habían sido divididas desde la pasada administración.
“Con las patrullas vamos a recuperar la vigilancia en los 30 sectores que tenemos y vamos a trabajar completos, vamos a tener vigilancia desde Tebelchía hasta Boca de Tomatlán, toda la zona costera, la zona turística y las colonias”, dijo.
Refirió que al igual que las pasadas patrullas, se estará acudiendo a las colonias con personal de Desarrollo Social para presentar la patrulla y los comandantes en cada zona de la ciudad.

Edición impresa digital aquí