Patrulla de la GN atropella a mujer en la Carretera 200

0
331

Brutal accidente fue el que se registró durante la madrugada de este viernes sobre la carretera federal 200, en el crucero de Las Juntas, donde una mujer fue atropellada por una unidad de la Guardia Nacional división Caminos. Terminó impactada en una lámpara la cual derribó junto con un señalamiento. 

Este accidente ocurrió minutos antes de las 02:00 horas cuando la joven Teresa Abigael, vecina de Bahía de Banderas cruzaba la carretera 200 ya que se dirigía rumbo a Las Juntas, quien terminó tirada sobre el pavimento  con diversas fracturas en pies y brazos. 

Brutal accidente fue el que se registró durante la madrugada

Sobre los hechos se dijo que dos unidades de la Guardia Nacional circulaban por la carretera federal 200 en sentido Sur Norte, es decir rumbo a Bahía de Banderas, o hacia la base ubicada en el Puente del Río Ameca, al parecer lo hacían en exceso de velocidad, aunque eso sólo se verá en las cámaras de seguridad ubicadas en el sitio. 

Al llegar al crucero, justo en el cruce de peatones, la joven Teresa Abigael se cruzó esto de acuerdo con los oficiales de la Guardia Nacional, misma que se cruzó y se regresó, lo que provocó que la mujer chocará en el costado derecho de la unidad 13166, conducida por el oficial José Feliciano, para esto la unidad ya venía frenando dejando un derrape de varios metros, al golpearla la lanzó varios metros donde quedó con lesiones graves, mientras que la patrulla debido a la velocidad en que circulaba se impactó con un señalamiento y una lámpara de alumbrado público la cual derribó. 

Brutal accidente fue el que se registró durante la madrugada

La joven se dijo presentaba una herida en la frente considerable, una fractura en brazo derecho, una fractura en su pie izquierdo, además de que presentaba desprendimiento del glúteo derecho. 

Tras el reporte personal de la Policía Municipal llegaron al lugar donde se dieron cuenta del hecho y pidieron el apoyo de una ambulancia para que auxiliara a la joven lesionada quien se quejaba de dolor. 

Asimismo pudieron la presencia de los oficiales de Tránsito Municipal quiénes llegaron al lugar y fueron informados que los oficiales de la otra patrulla de la Guardia Nacional, serían los encargados de levantar los registros correspondientes, por ello Tránsito Municipal se hizo cargo de brindar el apoyo en la Vialidad. 

Por su parte personal paramédico se hizo cargo de brindar los primeros auxilios a la jovencita quien posteriormente fue llevada a la clínica 42 del Seguro Social.

Lupillo Arce Villaseñor