Patrulla choca de camino a la detención de un sujeto armado

0
178

Tras recibir un reporte en Boca de Tomatlán sobre un sujeto armado, elementos de la Policía que se dirigían al sitio en mención, tuvieron un accidente. 

Por fortuna los oficiales resultaron ilesos pero la unidad presentaba daños de consideración, por lo que arribó la aseguradora para hacerse cargo de los daños. 

Sobre los hechos, se sabe que elementos de la Policía Municipal fueron informados que en el restaurante Cheche un sujeto había llegado a amenazar tanto a los trabajadores como los comensales, esto con pistola en mano 

Por tal motivo, los agentes de la unidad PV-411 fueron enviados al lugar para verificar los hechos, pero al circular por la carretera 200 pasando el Bun Guee, a la altura de Sierra del Mar el conductor perdió el control chocando. 

Los agentes de otras unidades se dirigieron al lugar para brindar apoyo pero por fortuna no había heridos por lo que se dirigieron al lugar donde lograron la detención del sujeto quien estaba armado con una pistola por lo que  fue llevado a los separos donde será turnado ante el agente del Ministerio Público de la Federación.

Lupillo Arce Villaseñor