¡Posaron juntos! Pato O’ward y Checo Pérez, los dos mexicanos de F1

La foto compartida por el regiomontano se acompañó de una descripción donde asegura que ambos son los "mexas" favoritos del momento
0
1087
Pato O'ward y Checo Pérez

La mañana de este domingo 26 de noviembre, el circuito de Yas Marina del Gran Premio de Abu Dabi fue testigo del cierre de la temporada 2023 de la Fórmula 1 (F1).

Ante ello y tras las recientes actualizaciones de las integraciones de pilotos de reserva a la ‘Gran Carpa’, Pato O’ward, el nuevo enlistado de McLaren para 2024, compartió una fotografía en su perfil oficial de Instagram que de inmediato rompió las redes sociales.

LEER MÁS: ¡Directo a F1! Pato O’ward, piloto regiomontano, reserva de McLaren en 2024

Con una sonrisa enorme y a lado de la estrella jalisciense de Red Bull, el regiomontano publicó una selfie junto a Checo Pérez, misma que acaparó la atención de los fanáticos de la velocidad en poco tiempo.

La imagen de los dos corredores mexicanos de F1 se acompañó de una breve, pero concisa descripción de parte del recién integrado, donde aseguró que ambos son los “mexas” favoritos del momento:

“Selfie de tus ‘mexas’ favoritos”, se lee en la publicación.

Como era de esperarse, seguidores de ambos velocistas inundaron de comentarios la foto, espacio donde aprovecharon para desear buenos deseos y su emoción por verlos juntos en un futuro próximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pato O’Ward (@patriciooward)

“Hay pocas oportunidades”: Pato O’ward ante participación en GP de Abu Dabi

Luego de su participación dentro del monoplaza en la Práctica Libre 1 del GP de Abu Dabi, O’ward finalizó en la posición número 15 tras quedar con +1.042 de George Russell, el piloto de Mercedes que lideró el calentamiento de motores. 

Ante ello, el mexicano expresó que esta ocasión, realizó una participación “más conservadora” de lo que le habría gustado: 

“Me hubiera encantado sentir un poco más el carro en el límite puesto a punto de calificación, pero emocionado para el martes que me toca subirme otra vez y seguir afinando todo (…) Me fui un poco más conservativo de lo que me hubiera gustado”, mencionó.

Asimismo, señaló que dentro de la F1 es complicado obtener una oportunidad para sumarse a las escuderías, por lo que él sacará provecho de la suya lo más que le sea posible para llegar a ser titular, tal y como lo es Checo Pérez:

“Hay muy pocas oportunidades, de repente nunca se abren las puertas o cuando si se abren debes tomarla de los cuernos y sacarle provecho”, finalizó.

Dulce Cruz