¡Da su brazo a torcer! Pati Chapoy se disculpa con Yuridia

0
463

En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Pati Chapoy habló, finalmente, sobre la controversia que se generó en torno a la cantante Yuridia, quien recientemente denunció a la conductora de espectáculos y al resto de los integrantes de “Ventaneando” sobre el acoso que recibió, supuestamente, por el equipo de reporteros del programa, así como los comentarios y críticas que realizaron los conductores sobre su cuerpo a los inicios de su carrera.

Comentó que en relación al comentario que hizo hace más de 20 años, no debió haber opinado sobre su peso y que en su lugar podría haber hablado sobre cómo a la intérprete de “Ya te olvidé” le cuesta trabajo socializar con los medios de comunicación.

“Todo lo que conlleva una carrera llena de fama le cuesta trabajo entenderla, manejarla y administrarla, yo en eso me equivoqué, en lugar de haber dicho eso (al body shaming que le hizo), debí haber dicho esto”, le dijo a Rosado.

También hizo énfasis en el morbo que le genera a la gente saber sobre la orientación sexual de los integrantes del programa, algo que repudió, pues aseguró que a estas alturas, lo que menos debería ser relevante es la condición sexual de cada persona.

“Es muy sorprendente que a estas alturas de la vida sigan con esta morosidad y curiosidad con el tema de las condiciones sexuales de cada quien, no lo entiendo, pero es algo que les mueve”.

Asimismo, aseguró que prefiere prescindir sobre los temas personales o familiares y que, por cuestiones periodísticas, se ha visto obligada a investigar sobre lo que está sucediendo en la vida de los famosos y saber la versión de los involucrados.