Pastelería Lupita Bustos celebra su primer Aniversario con “El Lado Dulce del Chef”

0
527

Puerto Vallarta, Jal.- Pastelería Lupita Bustos celebra su primer aniversario con el curso “El Lado Dulce del Chef”, en donde seis de los chefs de mayor prestigio de la bahía se darán cita para dejar sus mejores técnicas de preparación de postres, a las amas de casa que estarán presentes.

Serán seis cursos prácticos en dónde aprenderán técnicas para realizar Crème Brûlée de Tamarindo y Chai Brûlée (08 de Marzo), Tarta y Cumble de Chocolate (09 de Marzo), una Receta Sorpresa (12 de Marzo), Pasta Chuts “prosfitelores” (13 de Marzo), Eclair Relleno y Pastelito Fondante de Chocolate (13 de Marzo) y Hojaldre y sus variantes (14 de Marzo).

Los Chefs que estarán honrando a las alumnas son:

– Armando Nuño Pelayo, Cheff Ejecutivo (09 de Marzo)4 a 8 pm

– Juan Pablo Ramírez de “La Palapa” (12 de Marzo)4 a 8 pm

– Rafael Bustos de “La Hamburguesa Grill” (13 de Marzo)9:00 am a 1:00 pm

– Damián Genaro Juan de “Sufí – Punta Mita” (13 de Marzo)4 a 8 pm

– Chef Jesús Pelayo, Chef Pastelero de “Sufí Punta Mita”(13 de Marzo)4 a 8 pm

– Luis Andrés Ramos, Chef Ejecutivo (14 de Marzo)4 a 8 pm

 

“Lupita Bustos, Pastelería” ofrece una gran variedad de pasteles, cada uno está elaborado de manera especial, individual y mágica para todos los clientes. Cada alimento que se prepara ahí, fusiona la pasión, el compromiso, el sabor y exquisitez, ya que no se hacen en grandes cantidades ni con productos que contengan conservadores. Se realizan con la misma ilusión que del primer pastel en la vida.

“Todos los alimentos que se preparan para exhibición se elaboran ese mismo día, han sido muy vendidos por su tradicional sabor casero. Tenemos ese compromiso con el cliente, ofrecerle lo mejor en calidad, logrando cumplir las expectativas de quienes nos dejan estar en sus eventos o cumpleaños”, dijo Lupita Bustos, dueña de la Pastelería.

16A la carta (4)Los Chefs de los diferentes talleres, dieron unas palabras por el primer aniversario de “Lupita Bustos, Pastelería”:

Chef Rafael Bustos de “La Hamburguesa Grill”, hermano de Lupita. Con más de 25 años de experiencia en la cocina. Compartió “La he visto crecer como persona y más como empresaria, este proyecto es bueno, ya despegó y tiene mucho éxito. Tiene una creatividad envidiable”.

Chef Damián Genaro de “Sufí Punta Mita”. “El venir a esta pastelería te motiva, ver el trabajo que se hace es realmente agradable. La verdad es un gusto trabajar en la repostería porque se manifiesta arte. No dudo que en conjunto con la Chef Lupita se puedan hacer grandes obras de arte. Es un orgullo gastronómico”, expresó.

Chef Armando Nuño, con más e 30 años de experiencia, señaló “Es un honor ayudar a Lupita y mi mayor admiración por su proyecto, es muy tenaz. Deseo que esto vaya más adelante y que siga formando a muchos más reposteros. ¡Felicidades!”.

Chef Everardo Robles de “Le Kliff”. “Más que nada es un orgullo que nos inviten a participar en el aniversario. Me encantaría que nos sigan invitando a próximos eventos, ya que lo que está por venir es muy prometedor.”, ponderó.

Chef Jesús Pelayo, Chef Pastelero de “Sufí Punta Mita”, destacó: “Es muy placentero apoyar a las amas de casa, enseñarles algo nuevo y diferente. Nos encanta aportar, que ellas sepan lo que es la pastelería moderna. Ya después que ellas mismas se den a conocer.

Como era de esperarse, le preguntamos a la Repostera Lupita, ¿Con cuales tres palabras describe a “Lupita Bustos, Pastelería”: y sin titubear enlistó “Pasión, Determinación y Constancia”.

Para mayor información sobre todos los productos que venden puede acudir a la pastelería que está en Calle 16 de Septiembre #372, esquina Exiquio Corona, en la Colonia Bobadilla, Delegación Municipal El Pitillal, o a los teléfonos 29 9 56 11 o al 322 120 59 53.