Paseaba su hermoso pitón en el estadio

0
134

Un joven originario de Zacatecas y vecino de la colonia Agua Azul, decidió esta mañana salir a pasear a su mascota y junto con un amigo salieron caminando hacia la unidad deportiva Agustin Flores Contreras.

Margarita, es una pitón albina de aproximadamente tres años de edad, mide tres metros de largo y pesa 30 kilos.

El joven y su amigo llegaron al estadio, él con su serpiente y su amigo con un perro de la raza San Bernardo, lo que provocó gran asombro y admiración ver a la enorme serpiente colgada del joven quien caminaba tranquilamente.

Ello provocó que llegaran los reportes al 911, por lo que elementos de la Policía acudieron al sitio donde se entrevistaron con el joven a quien le pidieron el permiso para poder tenerla ya que se trata de un animal exótico.

El joven les dijo que sí lo tenía, pero en su casa, asimismo señaló que cada mes le da de comer conejos de entre dos y cuatro kilos para saciar su hambre.

Señaló que el animal lo compró en León, Guanajuato hace dos años y medio y que lo mantiene desde entonces y nunca había tenido problemas.

Finalmente se dijo que el animal se quedó en el domicilio del propietario quien acreditó la procedencia de la misma, además de que estos se venden en tiendas de mascotas.

Lupillo Arce Villaseñor