Intenso y cardiaco pase a semifinales de Tritones

0
125

Emocionante y cardíaco partido de vuelta en el que los Tritones Vallarta MFC consiguieron su pase a las semifinales en este torneo, vencieron 2-1 en el global a Yalmakán FC. 

Tritones

Apenas al 15′ el conjunto visitante abrió el marcador, lo que provocó que desde ese momento los de la bahía comenzaran a buscar oportunidades de gol, sin embargo en la primera parte no sé logro y con la ventaja en esta primera parte por parte de los de Quintana Roo se fueron al descanso. 

Tritones

En el medio tiempo del partido se realizó un show de gimnasia rítmica de un grupo de niñas de la región, y con el ambiente de la batucada los aficionados de la bahía esperaban ansiosos que comenzara la segunda parte. 

Minutos después arrancó el segundo tiempo, el más emocionante desde los primeros minutos en el que los Tritones no se intimidaron y mostraron que estaban despertando, en el 58′ una jugada muy clara que estuvo a nada de que el balón entrara a la red del Yalmakán.

Tritones

La desesperación comenzaba a notarse, en un momento del partido los ánimos se calentaban, hubo algunos reclamos al arbitro de la escuadra visitante, empujones y algunas tarjetas. 

Sin embargo los reyes del mar seguían intentando pero la suerte parecía no estar de su lado, y fue justamente hasta el final, en el último minuto al 95′ Fernando Escalante, el #2  hizo el gol que sellaba su pase a la semifinal, a la cual llegaron en un partido lleno de emociones e intensidad y en el que los aficionados de la Bahía de Banderas apoyaron en todo momento.

La escuadra local espera a su rival para las semifinales, el cual conocerán este fin de semana.

 

EtiquetasTritones MCF