Pasará desapercibido el 103 aniversario de Puerto Vallarta

0
187

El 31 de mayo se conmemorará el 103 aniversario de la creación del municipio de Puerto Vallarta y el 53 de su elevación a ciudad; sin embargo, por segundo año consecutivo podría pasar desapercibido, pues a poco más de un mes ni siquiera se ha abordado el tema en el cabildo, así lo reconoció en entrevista el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier Vallejo Corona.

“Por el momento no. Recuerden que todavía las medidas sanitarias siguen vigentes, porque estamos en una pandemia. Considero que, quizá pudiera hacerse un aniversario de carácter virtual, es lo más probable,  porque todavía falta vacunar a mucha gente”,  anunció. 

En otras ocasiones, para estas fechas ya estaba el programa de celebración listo; pero este 2021 ni siquiera se ha lanzado la convocatoria para el “Premio Puerto Vallarta”, que se otorga a los ciudadanos distinguidos por su labor en bien de esta ciudad. 

El licenciado Vallejo Corona informó: “Tenemos sesión de Ayuntamiento cada mes, probablemente se realice un día antes al término de abril, y se pudiesen tocar esos temas”.

 

 

Miguel González Guerra