Pasan los años y sigue en abandono calle en La Bobadilla

0
160

Vecinos de la colonia Bobadilla, reportaron a CPS Noticias el pésimo estado de la calle 12 de Octubre entre Exiquio Corona y Jalisco.

Señalan que desde hace muchos años y al paso de las administraciones, han dejado de paso hacer lo necesario para mejorarla, ya que siempre está en mal estado.

Señalan que hace prácticamente un mes que las lluvias se alejaron y siguen a la espera de que la reparen.

Aunque lo ideal sería hacerla en pavimento, este circuito desde la avenida Prisciliano Sánchez, hasta Exiquio Corona para continuar por la calle 12 de octubre hacia el Coapinole.     

En ese tramo es evidente el mal estado de esas cuatro cuadras, con el simple hecho de observar el paso de los vehículos, es evidente ver como se inclinan de un lado a otro.

En la parte de esa calle entre Exiquio Corona y Veracruz esta una parte del canal del arroyo de la virgen, el cual no cuenta con muro alto a la altura de la calle. 

El agua de las crecientes desborda fácilmente el canal y afecta las casas que están al frente de esa pronunciada curva del arroyo causando daños. 

De ahí que señalan que es muy importante que se construya ese muro que está incompleto, pero a una altura que proteja los hogares de los vecinos de los daños por las crecidas.