Pasan dos meses y contando; dejan en el olvido obra de Seapal

0
96

Trabajadores del Seapal Vallarta dejan en el olvido una obra de instalación de agua potable, donde rompieron el concreto dejando la zanja sin cerrar y el escombro estorbando en la vía pública.

La calle Pimpinela es la vía principal de la colonia el progreso y que sirve de paso para conectar a varias colonias en esa parte de la ciudad, de ahí que el tráfico sea tan intenso todos los días y a toda ahora.

El lugar del problema está entre las calles 20 de noviembre y azucena justo unas cuadras antes de llegar a la clínica 179 del seguro social.

El problema para los automovilistas y conductores del transporte público es que al pasar sobre esa zanja, es el golpeteo en las llantas y la suspensión, por lo que pueden resultar dañados.

Después de dos meses los vecinos han hecho a un lado los escombros y rellenado la zanja para prevenir más daños a los vehículos y los constantes conatos de accidente que se dan al intentar buscar el mejor espacio en la zanja para pasar.

Y por su fuera poco las piedras de concreto que están acumuladas poco antes de la alcantarilla, nadie sabe dónde irá a parar gran parte de ese escombro a la llegada de la primera tormenta que no tarda en caer.