Pasajeros se llevan buen susto al incendiarse autobús en que viajaban a Mazatlán
Buen susto se llevaron un buen grupo de pasajeros, quienes se dirigían a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, al momento que en el autobús en el que viajaban se incendió, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit (SSPC), al indicar que bomberos de la dependencia acudieron a sofocar las llamas.
En ese sentido, se informó que los tragahumo respondieron al incendio de un autobús en el kilómetro 22 de la carretera Federal 15, en dirección a Mazatlán – Tepic, cerca de las curvas del Caracol, después del cruce del municipio de San Blas.
A su llegada, se encontraron con el vehículo envuelto en llamas, lo que causó un susto entre los pasajeros. Sin embargo, con el uso de una motobomba, los bomberos llevaron a cabo las acciones necesarias para extinguir por completo el incendio y evitar que se reavivara.
La dependencia dio a conocer que los pasajeros no sufrieron ningún tipo de lesión y fueron trasladados de manera segura a su destino en otro autobús. El personal de la autopista se encargó de la limpieza y la normalización de la circulación.