“Soy hombre”; pasajero rechaza Uber rosa y arma polémica con conductora en Puerto Vallarta

Un video grabado en Puerto Vallarta se volvió viral en redes sociales luego de mostrar el momento en que un pasajero se negó a abordar un taxi por aplicación debido a que el automóvil estaba decorado de color rosa.
En la grabación se observa cómo la conductora de Uber, identificada como Osiris Suárez, llega al punto de recogida para prestar el servicio; sin embargo, el hombre rechaza subir al vehículo argumentando que “es un carro rosa” y que él “es hombre”.
Durante el intercambio, el pasajero expresa frases como: “Esta madre qué es… ¿un carro rosa? No chingues, yo soy cabrón, yo soy hombre”, mientras insiste en que tiene prisa y sí necesita el servicio, pero se rehúsa a subir por el color del automóvil.
Visiblemente molesta, la conductora le responde que la decoración de su vehículo es una decisión personal y que no debería influir en la prestación del servicio. “No te va a pasar nada”, le contesta la conductora de Uber de Puerto Vallarta.
Es entonces que Osiris le sugiere que cancele el servicio si no quiere tomarlo, aunque él le dice que no lo hará porque le van a cobrar a él, pero reitera, que aunque tenga prisa por llegar a su destino, no se subirá al auto por ser rosa.
Finalmente, la mujer le menciona que ella cumplió con su parte y se dirigió al punto, por lo que ahora será él quien tome la decisión y, como era de esperarse, cancela el viaje y todo por un color.
El video rápidamente acumuló miles de reproducciones, provocando risas entre algunos usuarios, pero también indignación y críticas hacia el pasajero, a quien señalan por actitudes machistas y prejuicios asociadas al color rosa.




